HUBBLE

Hoy es dia de contar las estrellas de ver cuan lejos se puede llegar, y la verdad es que tan lejos como podamos imaginar. Que tal me inspire en una galleta que esta en la cocina y mi deseo por tenerla entre mis muelas y saborearla. Hoy hablaremos un poco del telescopio hubble que fue puesto en orbita en el año 1990, asi es ya tiene 22 años en orbita girando al rededor de la tierra a una altura oficial de 600 km sobre el nivel del mar, con un peso de 11 toneladas. Son muchas muchisimas las imagenes que ha tomado, ha heho un barrido casi perfecto de todo el cercano universo que nos rodea y fue quien nos trajo las imagenes de colisión del cometa Shoemaker-Levy 9, lo recuerda?? si no es por que aun no nacian y por que en las escuelas no enseñan este tipo de cosas





















Algun dia Asaint.Co pondremos un telescopio en orbita, lo llamaremos galleta en honor a la galleta que me comí.

En otras noticias, por si no lo sabian, china lanzara una misión espacial a la luna, seguamente pondran su sello de made in china...tras alunizar la misión eniara informes a su base terrestre.

Sin mas por el momento. Me despido y los vere pronto en otra emisión de
Tun Tun Tunn !!

R.R.

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.: