Kinect + Ingenieria

Ya todos sabemos ( o eso espero) que Microsoft libero el codigo para que cualquiera pudiera programar su kinect y crear todo tipo de aplicaciones,,

Y les hablare de mis favoritas, aplicadas (o posiblemente) a la ingenieria.

KINECT Como mouse en Windows 7


El titulo del video lo dice todo.


Controlar un roboot!
En especial esta me gusta porque si lo llevamos a otro lado, esta puede ser una pista para las industrias con trabajos peligrosos para el ser humano puede indicarlo desde su kinect a su robot. Obvio esto puede tener usos militares.

Pero ahora para juegos:
vr kinect 
Gafas Vuxiz
Sin palabras, esto definitivamente puede ser la nueva generacion de videojuegos, ya lo habiamos visto en un post anterior pero ahora les m uestro este con kinect,}

En especial a mi me gusta pensar en mi oficina con varios kinects leyendo y reconociendo mis movimientos para ejecutar ciertos comandos, mi gafas Vuxiz para ver en tipo "holograma" mi computadora, y derepente, encontrarme en el taller de Tony Stark.

Saludos! Toto.
 http://www.simcraft.com/news/images/content/Iron_Man_2/SimCraft_APEX_in_Iron_Man_2_d.jpg


Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario: