Niños superpsiquicos!

Un tema no tan nuevo pero no tan profundisado, alguna vez todos escuchamos del niño que "era de marte", los nuevos niños indigo, etc. Ahora les dejare un pequeño reportaje para profundizar en el tema, o incluso descubrir que eres super psiquico!!



A partir de los años ´70, el gobierno chino empezó a reportar la presencia de niños psíquicos en China. Paul Dong y Thomas Raffill, en su libro China’s Super Psychics (Los Superpsíquicos de China leanloo si quieren saber mas!!), indican que más de 100.000 niños intuitivos fueron estudiados científicamente y formaron parte oficial de la base de datos del gobierno chino.

 ¿Pero que dotes han desarrollado??

La clariaudiencia: Es la aptitud para obtener conocimiento mediante sonidos o voces, sin que intervenga en ello el sentido del oído externo.

La clarividencia o telestesia: Es la facultad de enterarse de un suceso o acontecimiento que se está produciendo en otro lugar.

La bilocación o bicorporeidad: Se llama así al fenómeno por el cual un sensitivo puede aparecer visible en otro sitio y ser visto por otras personas como si fuera real. 

La proyección astral: Denominación de los fenómenos por los que un sujeto o sensitivo se desdobla para hacerse presente astralmente en otro lugar, sin su cuerpo físico.

 La teletransportación: Acción de encontrarse en otro lugar o tiempo con su cuerpo, de manera casi instantánea. (Mi favorita)

Entre otras.

Los chinos afirman tener superpsíquicos como Zhang Baosheng quienes han sido reportados como capaces de acelerar la estructura molecular de sus cuerpos y penetrar objetos sólidos, tales como paredes de ladrillos, a voluntad. Afirman también tener videntes remotos altamente dotados. Esto quiere decir que los chinos tienen, de seguro, psíquicos altamente dotados que pueden leer documentos encerrados en una caja fuerte!

True?

La verdad esta afuera, y hasta ahora aun no puedo volar u.u,
tal vez sea verdad? o mentira?
 abra que ir a china compañeros.

Saludos! y a pensar!
Toto

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.: