Alternativa Energetica:Agua Salada

Que tal seguidores de " tun tun tunn " Sean bienvenidos, a mi me pueden conocer como R.R. en esta ocación les mostrare que el agua una vez mas es una maravilla, y debemos cuidarla.. y experimentar con ella, como lo hizo John S. Kanzius, bien pues este señor autodidacta dueño de una emisora de radio independiente, ingeniero de radio y television, logro descubrir una alternativa a la crisis energetica, su objetivo era descubrir una cura para el cancer, y se puede decir que se acerco demasiado, sin embargo me sorprende aun mas su descubrimiento por error, de "encender el agua" si asi como lo lee. para ver mas informacion les dejo este video.





Aclaración, pese a lo que paresca
"El agua salada no se está quemando, a pesar de las apariencias. Las ondas de radio debilitan los enlaces entre los elementos que componen el agua salada liberando el hidrógeno. Una vez encendido, el hidrógeno se quemara siempre y cuando sea expuesto a estas frecuencias" (santa wikipedia)

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ese post me dejo sediento, ire a beber agua xD!!

Yamile Ibarra dijo...

geneal jajaj me encanto lo de " santa wikipedia XD "