Sano entretenimiento

Hoy sere breve debido a la tardia hora de publicar!!,

Y les tengo algo de humor sano , bromas para varias
hace tiempo las encontre y son lo mejor de lo mejor, les garantizo al menos 1 carcajada (risa no, carcajada) para ir a dormir con una sonrisa.




El programa es canadiense se llama Just for Laughts, Enjoy!!

Toto.
Les dejo este de yapa, que se me hizo muy interesante !

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo que геconocer es lа unica
vez que he leido tu sitio y debo cοmentar que me esta gustando y segurаmente me vеras mas freсuentementе
por estos laгes.
;)
Also visit my page Saray