iSmartGate, Abrir puertas sin necesidad de llaves


Es una aplicación que permita abrir la puerta del garaje con ayuda de nuestro stmartphone, ya pudimos ver hace unos meses una propuesta desde Navarra llamada Roper Smartdoor, pero hoy tenemos una nueva opción llamada iSmartGate.



El funcionamiento es muy sencillo. Basta con instalar el llamado iSmartGate Device en la puerta de nuestro garaje (nos aseguran que es compatible con todas las puertas actuales), descargarnos la aplicación gratuita disponible tanto para iOS como para Android y la instalamos. Podemos añadir tantas puertas como queramos controlar desde la aplicación, basta con enlazarlas a sus respectivos dispositivos.

Hay dos tipos de iSmartGate Device: Ethernet y WiFi. En ambos casos basta con conectar el panel de control de la puerta del garaje al iSmartGate Device, configurar los datos de acceso (login y password) y añadir el dispositivo a nuestra red local (con cable si tenemos el router cerca y optamos por Ethernet o vía WiFi, más cómodo si cabe). Si configuramos varias puertas, cada una de ellas contará con sus propios datos de acceso que, además, podremos modificar desde el terminal móvil sin necesidad de usar una PC.

La aplicación es muy sencilla, pero cuenta con varios modos para abrir las puertas (pulsando el botón correspondiente, agitando el móvil o bien por proximidad) y además el sistema permite el acceso de tantos usuarios como sea necesario. Parece una buena alternativa a las llaves o los controles de siempre (los cuales, por cierto, siguen funcionando aunque tengamos instalado este sistema. Puede haber miembros de la familia sin dispositivos compatibles o que, simplemente, prefieran métodos más tradicionales).

El precio del iSmartGate Device Ethernet es de 485dolares, mientras que el modelo WiFi sube hasta los 581 dolares.
Sitio oficial | iSmartGate

Yamile Ibarra

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.: