MECHANICAL TOYS


Tonight, we are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter than the sun (8)

Que tal espero que esten genial, Les tengo una seleccion de videos sobre algunos articulos relacionados con el giro metal mecanico y modelado, otros ingeniosos, han visto como se realiza un agujero cuadrado? hace tiempo escuche de esta herramienta mientras me leia un libro de core tools, en ese momento no le di importancia, pero busque el video y vi lo que mi curiosidad en ese momento ignoro.

Veamos este video y despues los que le siguen, no se pierdan la oportunidad de verlos todos.


 



Vamos con el siguiente, no sabes que regalarle a esa persona especial, que se paso horas instruyendote en  ramas como fisica, matematicas, esas materias tan bonitas y tan odiadas por la gente comun. relaga una Mechanicard .



Bueno no le quieres regalar una tarjeta como la anterior, Ok.. puedes darle una figura en honor a algun grande de las bellas artes... aun que a mi me gustaria mas que me regalaran la maquina que veremos en el video :D


Ya se que quiero para Navidad, siempre lo pido y nunca me lo regalan ¬ ¬


Bueno ya me despido, por hoy, si les gusta la mecanica, automatizacion, etc.. pues bien por ustedes xD

Y finalmente llegamos a esto...
R.R.












Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.: